Sobre nosotros

Clinica Línea Ideal es un centro médico-estético que nace en Málaga hace más de 15 años, con el fin de dar un servicio completo en tratamientos médicos y estéticos de vanguardia.

Con más de 200 m2 de instalaciones, dispone de once cabinas completamente equipadas, ducha incluida, que permiten una total independencia e intimidad de todos nuestros clientes, tanto hombres como mujeres. 

El centro está decorado y pensado para el relax y disfrute en todos sus tratamientos. Con una cuidada decoración y servicio esmerado pretende ofrecer todos los tratamientos disponibles en el mercado introduciendo siempre las últimas novedades.

Linea Ideal pone a su disposición esta tienda Online para que adquiera la línea profesional de productos de Biologique Recherche desde la comodidad de su hogar u oficina. BR es, con más de 30 años de antigüedad, pionera en productos cosméticos a base de activos biológicos bio-marinos y de extractos vegetales en concentraciones elevadas.

Desde Línea Ideal le ofrecemos nuestra ámplia experiencia de 15 años en tratamientos cosméticos en cabina con los productos de Biologique Recherche para que le realicemos un diagnóstico de su piel con el que le aconsejaremos sobre los productos que más se adecuan a usted.

Puede utilizar nuestro formulario de contacto para realizarnos la consulta que desee y le ayudaremos a que encuentre el producto que necesita.