Términos y condiciones de uso

TRATAMIENTOS Y PERFUMERIA, S.L.U. (en adelante, LINEAIDEAL) es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en la calle Walt Whitman, 3 - 2ºA de Málaga y cuyo CIF es B-92.567.213. Inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 4.454, libro 3.363, folio 9, hoja MA-95.586, inscripción 2ª. Teléfono (+34) 952·60·60·97. La dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente: info@lineaideal.es.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Ud. y supone la aceptación de las condiciones de compra. Recomendamos lea detenidamente estas condiciones generales antes de efectuar su pedido. Una vez realizada la compra se entiende que el cliente está de acuerdo y acepta dichas condiciones.

LINEAIDEAL se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas: incrementar o disminuir los precios de los artículos y actualizar sin previo aviso los productos que ofrece en función de las novedades y necesidades del mercado.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Precios:

Los precios indicados en nuestra tienda son los vigentes, salvo error mecanográfico, en cuyo caso LINEAIDEAL se reserva el derecho a anular la operación, incluyen los impuestos correspondientes y se muestran en euros, salvo que se indique lo contrario.

Envío:

Línea Ideal solo realiza envíos a España peninsular y Baleares.

El gasto de envío le será comunicado por la tienda antes de la confirmación de su pedido y dependerá de la zona geográfica de la entrega. Los pedidos superiores a 60 € no tienen gastos de envío.

El plazo de entrega estimado es 2 días laborales a contar tras la confirmación del pago para los artículos en stock. En caso de artículos especiales este plazo de entrega podrá ser de 5 días laborales. Los envíos a Baleares sufrirán un retraso de 2 días.

Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue mas tarde de la fecha prevista, en cuyo caso nos tendrá que indicar en el apartado de observaciones el plazo aproximado de servicio de la mercancía.

En todos los casos, estos plazos comenzarán a contar desde el día de la recepción de la transferencia / ingreso correspondiente al pago completo de su pedido en el caso de pago por transferencia. Teniendo en cuenta que si Ud. realiza un pedido en viernes, sábado, domingo o festivo, aunque recibamos la transferencia / ingreso en el transcurso de estos días, no se contarán los mismos dentro del plazo de entrega.

Nota: Los días festivos que no sean sábados o domingos, no estarán incluidos en los plazos de entrega.

La agencia de transportes, efectuará los envíos de lunes a viernes en horario laboral. (Sábados y días festivos no incluidos).
Nota: Dependiendo de zonas, los horarios podrán ser ligeramente diferentes.

Las agencias de transportes, por norma no avisarán antes de ir a su dirección de entrega, por lo que le recomendamos que aunque sepa los días en que la agencia le va a servir la mercancía, siga su ritmo habitual de vida. Recuerde que si Ud. no se encuentra presente en la dirección facilitada en el momento que la agencia de transporte acuda a efectuar la entrega, la agencia le dejará una notificación de paso para que se ponga en contacto con ella y confirmar una fecha de entrega que nunca podrá exceder de 10 días hábiles o de recogida en una de las oficinas de Correos en caso de envío por paquete certificado. Desde LINEAIDEAL, llevaremos un seguimiento personal de su envío y si surgiese cualquier incidencia seremos nosotros quienes contactemos con Ud. para informarle de la misma.

LINEAIDEAL se reserva el derecho de elegir la agencia de transporte por la que se enviará su pedido. En el caso de que usted tenga preferencia por alguna agencia de transporte en particular, indíquelo en el momento de realizar el pedido e intentaremos atenderlo.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega acordada en la confirmación del pedido para cada artículo en más de 10 días, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.

El comprador recibirá de LINEAIDEAL una notificación mediante correo electrónico o mediante llamada telefónica el día que la mercancía salga de nuestras dependencias con destino a su domicilio. Si por motivos imputables al comprador la mercancía no pudiese ser entregada dentro de su plazo, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a cargo del cliente al igual que el posterior reenvío de la misma.

En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte (lo cual podrá apreciar fácilmente por el estado de la caja de protección del artículo), deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo que firme junto con Ud. No se admitirán reclamaciones pasadas 48 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a LINEAIDEAL en el plazo indicado. Dentro de la tienda podrá notificarnos su incidencia de forma ágil en el apartado de Contacto indicando el número de pedido del envío, también podrá realizar sus reclamaciones en nuestro Teléfono de Atención al Cliente 952·60·60·97. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Les recomendamos que si tienen alguna duda acerca del estado de su entrega o de cualquier otro tipo se pongan directamente en contacto con LINEAIDEAL para una mejor atención.

Ud. dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para desistir de este, para lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Tenga en cuenta que Ud. deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si esta es debida a causas ajenas a LINEAIDEAL. Estos costos variarán según el producto adquirido (*). En caso de devolución, la mercancía deberá estar en su embalaje original y los productos no deberán estar desprecintados ni parcialmente consumidos. La agencia retirará la mercancía en las mismas condiciones que fue entregada. Tenga en cuenta que si el artículo no se encontrase en las condiciones mencionadas al llegar a nuestras instalaciones, sería remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes por reenvío. Si desea información al respecto diríjase a nuestro departamento comercial.

(*)En caso de devolución de mercancía: Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 30 días, desde la fecha de recepción de la mercancía.
En caso de anulación del pedido antes de la entrega: Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 30 días, desde la fecha de petición de anulación.

Nota: En caso de que la reclamación, sea tiempo después de que la mercancía haya sido entregada, si el cliente no dispusiese del embalaje original, él mismo tendrá que embalar por su cuenta la mercancía para que igualmente llegue protegida a destino.

En caso de que el fabricante determine que el producto enviado no presenta anomalías o deficiencias debidas a su uso normal o defectos de fabricación, el cliente quedará obligado a hacer frente a los gastos de transporte y manipulación originados.

La garantía de nuestros productos tendrá total vigor en la ciudad de entrega de los artículos, perdiéndose parte de la misma si el cliente hiciese un cambio de domicilio y el domicilio nuevo se encontrase en otro país.

El documento acreditativo de la garantía es la factura que le adjuntemos con el pedido.

Formas de pago:

Podrá abonar el importe total de la compra pagando por Transferencia Bancaria o mediante Tarjeta de Crédito. En el caso de pago por Transferencia Bancaria la cuenta en la realizar el ingreso/transferencia le será confirmada por e-mail al efectuar su pedido.

El pago completo del pedido por transferencia debe hacerse efectivo a LINEAIDEAL en cualquiera de las siguientes cuentas, de las cuales tendrá que elegir una en el momento de efectuar la compra:

Banco de Sabadell ------ Código de Cuenta o CCC: 0081 0240 14 0002879896

Código IBAN: ES27 0081 0240 1400 0287 9896
Código BIC o SWIFT: BSABESBBXXX

Les recomendamos que si desean agilizar la operación, realicen un ingreso en cuenta en cualquier oficina de las entidades que figuran en este apartado, para una recepción inmediata por nuestra parte.

En cualquier caso le recomendaríamos que nos envíe por e-mail (info@lineaideal.es) su justificante de ingreso.

Recuerde que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará junto con la confirmación del mismo a fin de facilitar la identificación del pedido a que corresponde.

El cliente dispondrá de un plazo de 10 días hábiles para hacer la transferencia / ingreso, si pasado ese tiempo no se hubiese realizado, LINEAIDEAL procederá a anular el pedido.

Notas:

* Cualquier importe que por gastos sea repercutido en la transferencia ajeno a LINEAIDEAL le será descontado del importe depositado.
* No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

BSABESBBXXX